Soy Teresa Luca, fotógrafa de Madrid y… ¡del mundo!
Nací en el maravilloso año 1986, en Otoño, creo que es por eso por lo que me encantan los tonos ocres, las hojas en el suelo y los árboles desnudos.
Soy de un pueblo al sureste de la Comunidad de Madrid, en el que todos nos conocemos y vivir ahí, me ha aportado familiaridad y cercanía. Nada como salir a la calle y que todo el mundo te salude y sepa quien eres, ello me proporciona cierta seguridad.
Para ser sincera, no se me da muy bien definirme, ¡pero vamos a intentarlo! Soy una persona divertida y me encanta hacer el tonto. Amiga de mis amig@s (no hay nada que un buen café no pueda arreglar), baso mis relaciones en la sinceridad absoluta como base para que todo vaya bien y…ahora sí me quedo sin palabras para hablar de mí. ¡Pasemos a mi faceta profesional!
Después de cursar el Bachillerato de Artes, realicé el módulo superior de Imagen, aportándome ambos conocimientos técnicos sobre la fotografía y la imagen en general. Durante todos estos años he seguido fromandome en diversos talleres y workshop, siempre buscando inspiración y técnicas nuevas
Para mí, la fotografía es la forma más natural que tengo de expresarme, es una mezcla de sentimientos. Por un lado, quiero plasmar lo que siento en ese momento; por otro lado, también pretendo que el recuerdo del protagonista de la imagen sea maravilloso y perdure en su memoria. Así, dentro de 30 años, cuando vea esa fotografía, recordará el momento, la situación, los sentimientos que en ese instante tenía. Mi fotografía es, sencillamente, de personas para personas.
Por mi parte, sólo me queda invitarte a que visites mi página web, exprimas cada fotografía al máximo y disfrutes igual o más que yo lo hago en cada una de mis sesiones fotográficas.
¡NOS VEMOS A TRAVÉS DE LA CÁMARA!