Déjame formar parte de tu día especial! 

¿Qué día tan importante, verdad?

No sólo se trata de un gran día, sino también de un enorme recuerdo. Todo empieza con la petición, hasta llegar al sí quiero y, entre todo eso, preparativos, nervios, estrés…un cúmulo de sentimientos.

Pues bien, en esa infinidad de sentimientos y sensaciones, quiero poder participar de ello, de cada una de las cosas que viváis y decidáis, ayudándoos en ese gran día y formar parte de tan esperada celebración.

Para mí, la boda empieza en el momento en el que contactáis conmigo, mirando juntos qué servicios ofreceros y cómo puedo adaptarme a vuestras necesidades para vuestro día.

Si me elejis, estaré en vuestra pre boda, que es esencial para conoceros y que vosotros también podáis conocerme. He de deciros que no sólo sabréis cómo soy yo, sino que también conoceréis a Lola y Pepa , mis cámaras y compañeras de viaje…simplemente es parte de mí.

En el gran día, empezara desde el momento que os estéis preparando para no perder ni un detalle de los  preparativos, terminara cuando os quitéis los zapatos y el cuerpo diga: ¡ya no puedo bailar más!

Serémos muy silenciosos, mi equipo y yo, en las bodas siempre somos dos fotógrafos.                              Los grandes protagonistas sois vosotros. No sabréis que estamos, pero estarémos y no se  escapará ni un detalle,                                                                                                ¡os lo aseguro!

Si tengo que definir mi estilo, es fotoperiodismo, lo que significa que capturaré todos los momentos. ¿Con qué objetivo?: conseguir que con el paso del tiempo, por mucho que éste sea, recordéis todo lo que pasó en vuestra boda y lo reviváis como si estuviera pasando en ese mismo instante.

Para cumplir todos estos deseos, he preparado diferentes packs cuya finalidad es cubrir los distintos servicios que necesitéis en ese gran día.

No dudéis en informaros de todo ello y escribidme. ¡Os contestaré rápidamente resolviendo todas vuestras dudas.

¡NOS VEMOS A TRAVÉS DE LA CÁMARA!

Boda Yaiza + Alvaro
×